English Translate

Presentación de Leisure Herrero S.L.

Leisure Herrero S.L., cuenta con una larga trayectoria en el sector del ocio y recreo. Inició su actividad en los años 90, como servicio técnico de las firmas LASERDROMO (para España) y LASER QUEST (resto de Europa).
Estas fueron conocidas instalaciones de batallas virtuales con equipos laser en recintos simulados, que marcaron el comienzo bike clothing de juegos multimedia en centros de recreo y parques de atracciones en España, 

Nuestra empresa fue creada con la intención de aportar nuevos productos e ideas innovadoras para el sector del Ocio. Aprovechando la espectacularidad de nuestros productos, surgió la idea de aplicarlo para la publicidad y el marketing de grandes empresas.

Nuestra empresa es la representante para España y Portugal de titleist wedge varias de las mayores compañías fabricantes de maquinaria de ocio.

Una de nuestra actividades es la Venta, alquiler y explotación de simuladores de ocio en España y resto de paises de UE. Además de ofrecer a todos nuestros clientes servicio de post venta, también damos servicio técnico y proveemos repuestos para máquinas de video juegos de diferentes fabricantes.

Leisure Herrero SL dispone de varias explotaciones propias en diferentes centros de ocio colaborando con grandes monster beats empresas de este sector como son Parques Reunidos, Cirsa, MGA, ....

Por la filosofía de nuestra empresa, Leisure Herrero S.L. cuenta con las últimas novedades en el mercado de recreativos y estamos en continua búsqueda de productos novedosos y atractivos para los visitantes de este tipo de instalaciones.

De igual manera, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de Consultoria que una vez más aprovecha nuestra dilatada experiencia en el sector del Ocio.

En el tiempo que llevamos trabajando con este tipo de productos, nos ha hecho adquirir una gran experiencia, la cual nos permite ofertarles nuestros simuladores y nuevos entretenimientos, para poder realizar campañas promocionales de sus productos garantizándoles un gran éxito y un gran impacto publicitario.

Disponemos de un gran stock de repuestos de todos los modelos de nuestros simuladores y del resto de productos que representamos para dar un buen servicio post venta a todos nuestros clientes y recuerde, disponemos de contacto telefónico todos los días incluidos fines de semana y festivos para solucionar posibles averías o imprevistos.

El eslogan de nuestra empresa:
"Todo lo que puedas imaginar es real" lo llevamos al límite, por lo que si tiene alguna inquietud o desea consultarnos cualquier idea que crea que se puede realizar, no dude en comunicar con nosotros, a buen seguro llegaremos alcanzar sus objetivos
 

© Leisure Herrero S.L. Todos los derechos Reservados. Grupo Leisure